Llega “El Héroe de la Tarde”, juego de plataformas de estilo retro disponible para Android, iOS

By: PRLog
Hace su aparición exitosa, para dispositivos móviles y consolas de última generación, un juego de plataformas en 2D de desarrollo independiente, destinado a los amantes del estilo de la vieja escuela que deseen adentrarse en un mundo divertido, emocionante e insólito.
PRLog - Jul. 29, 2014 - HERTZLYIA, Israel -- El Sr. Ofer Rubinstein, un desarrollador de juegos independiente de Israel, se complace en anunciar el lanzamiento de “El Héroe de la Tarde”, ya visto como “Afternoon Hero”, un juego simple y a la vez muy divertido para Android, iOS, OSX, OUYA y FireTV.

La trama, inspiración y estética ambiental del juego se centran en torno a un chico rubio que deviene en nuestro héroe cuando trata de salvar a su perro de una banda de punks. Los aspectos prácticos son bastante simples: izquierda, derecha y saltos con patadas.

Sin embargo, mediante los desafíos personalizados, la experiencia del juego intenta colocarte frente a nuevas situaciones a cada paso, en las cuales debes hallar una estrategia propia si quieres superar los niveles y sobresalir con tu destreza.

De este modo, “El Héroe de la Tarde” se aleja de los contextos fortuitos y genéricos, y esto marca una diferencia atractiva con respecto a otros juegos del mismo patrón, en la conducción de tus propias experiencias. Son estas características las que han llamado la atención de jugadores en todo el mundo, los que han decidido darle una oportunidad a “Afternoon Hero”, ahora también disponible como “El Héroe de la Tarde”.

El estilo de la vieja escuela ha sido fuente de inspiración para muchos juegos en la actualidad, pero pocos han logrado compactar el realismo asociado a estos mundos y su simplicidad inherente, sin perder la funcionalidad de un ocurrente modo de juego.

En “Afternoon Hero” se combinan varios estilos de juego, en esencia: las plataformas clásicas de "1 golpe para morir" y los combates contra jefes de "golpizas violentas."

Disponibilidad: Android, iOS, OSX, OUYA y FireTV.

Toda la información audiovisual, gráfica y multimedia, así como las noticias y códigos gratuitos se encuentra a disposición de los usuarios, a través de http://www.afternoonhero.com

También se puede acceder a una selección de medios audiovisuales a través de:

https://www.youtube.com/watch?v=8XfxJIpWW84

https://www.youtube.com/watch?v=EwsHXEtcu-U

http://afternoonhero.files.wordpress.com/2014/05/ouyapromo2.png?w=300&h=168

http://afternoonhero.files.wordpress.com/2014/05/beachscreenshot.png?w=300&h=187

http://afternoonhero.files.wordpress.com/2014/05/firetvscreenshot.png?w=300&h=168

http://afternoonhero.files.wordpress.com/2014/05/device-2014-05-20-001907.png?w=300&h=187

Enlaces a las tiendas

Google Play:

https://play.google.com/store/apps/details?id=pompipompi.platformer.afternoonhero

itunes:

https://itunes.apple.com/us/app/afternoon-hero/id882328573?mt=8

OUYA:

https://www.ouya.tv/game/Afternoon-Hero/

Amazon:

http://amzn.com/B00KFQPY1Y

ACERCA DE OFER

Ofer es un desarrollador de juegos independiente de Israel, que se ha dado a la tarea de crear juegos desde el año 2001. Los juegos de Ofer son, en su mayoría, poco conocidos, pero él nunca se ha dado por vencido en lo que se refiere a la concepción de juegos nuevos y representativos.

Read Full Story - Llega “El Héroe de la Tarde”, juego de plataformas de estilo retro disponible para Android, iOS | More news from this source

Press release distribution by PRLog

Data & News supplied by www.cloudquote.io
Stock quotes supplied by Barchart
Quotes delayed at least 20 minutes.
By accessing this page, you agree to the following
Privacy Policy and Terms and Conditions.