NGSN empezará a transmitir los partidos en casa de cuatro súper equipos de la Liga MX

By: PRLog
NGSN confirma su posición como el lugar al que acuden los aficionados del fútbol en Estados Unidos
LOS ANGELES - Aug. 27, 2015 - PRLog -- NGSN (Next Generation Sports Network) ha adquirido el derecho de transmisión de los partidos en casa de cuatro súper equipos de la Liga MX: Club América, Chivas de Guadalajara, Cruz Azul y Club de Fútbol Universidad Nacional A.C. (alias: los Pumas). Según el acuerdo alcanzado, NGSN tendrá el derecho de transmisión exclusivo en Estados Unidos de dos partidos por ronda a través de sus aplicaciones y plataformas digitales, incluido el Torneo Clausura 2018. Los comentarios y el relato de los partidos estarán disponibles en inglés únicamente. Los primeros partidos se transmitirán a partir de este fin de semana.

NGSN transmitirá los partidos de la Liga MX en vivo y “on-demand”, y también ofreceremos los momentos más destacados, imágenes de los goles y estadísticas de cada partido.

NGSN ha adquirido el derecho exclusivo de transmisión de la Liga Sueca Allsvenskan en Estados Unidos y Canadá hasta el próximo 31 de diciembre de 2017. Los primeros partidos se transmitirán a partir del 11 de septiembre. Los comentarios y el relato de los partidos estarán disponibles en inglés y sueco.

“La misión de NGSN es darles a los aficionados del fútbol el poder de decidir cuándo y dónde quieren disfrutar de este deporte. Es con mucho gusto que anunciamos la incorporación a nuestra programación de la Liga MX, que es una de las ligas más populares en Estados Unidos. Nos estamos esforzando por aumentar el número de equipos disponibles y también por ofrecer los partidos en español. Con la incorporación de la Liga Sueca, NGSN confirma su intención de convertirse en el lugar donde encontrar todo el fútbol internacional en Estados Unidos. No te pierdas los próximos anuncios de nuevas incorporaciones. Además, en las próximas semanas lanzaremos aplicaciones para Xbox y Roku”, dijo Harry van Streun, el CEO de NGSN.

NGSN transmite partidos online en vivo y on-demand de las principales ligas de fútbol de Argentina, Bolivia, Chile, Ecuador, Japón, Corea, México, Portugal, Países Bajos, Rusia, Suecia, Venezuela y la Taça da Liga Portuguesa. Los espectadores pueden disfrutar de los partidos completos (en vivo y on-demand), los momentos destacados e imágenes de los goles en calidad HD, en cualquier momento y en cualquier lugar. Todos los comentarios y relatos se ofrecen en inglés y en el idioma local, cuando está disponible. Las apps también incluyen estadísticas sobre los partidos y la liga correspondiente.

Photos: (Click photo to enlarge)

NGSN Logo

Read Full Story - NGSN empezará a transmitir los partidos en casa de cuatro súper equipos de la Liga MX | More news from this source

Press release distribution by PRLog

Data & News supplied by www.cloudquote.io
Stock quotes supplied by Barchart
Quotes delayed at least 20 minutes.
By accessing this page, you agree to the following
Privacy Policy and Terms and Conditions.