Nueva iniciativa para los Counterman de Puerto Rico

By: PRLog
-Parts Plus Counterman+ celebra su primer seminario educacional con enfoque en baterías y amortiguación.
Oct. 5, 2015 - PRLog -- La cadena de auto parts independiente mas grande de Puerto Rico, UniPiezas Parts Plus,  tuvo su primer seminario educacional exclusivo para Counterman el pasado domingo 4 de octubre. El concurrido evento contó con las participación de mas de 70 profesionales que atienden los mostradores de los mejores Auto Parts en Puerto Rico.  El evento conto con el auspicos de los amortiguadores marca KYB y las baterias AGM de la marca Parts Plus.

El automóvil típico se compone de mas de 30,000 piezas. La habilidad de saber buscar la pieza precisa cuando requiere mantenimiento, es crucial para el ahorro del consumidor Puertorriqueño. Es por esto que la cadena local Parts Plus ha comenzado su iniciativa avanzada de entrenamiento bajo en nombre COUNTERMAN+.

“En la Isla hay buenos entrenamientos para técnicos automotrices, pero no para Los Counterman - es por eso que nosotros estamos apostado a este valioso grupo de nuestros empleados con los entrenamientos COUNTERMAN+ para brindar asi el mayor valor a nuestra clientela en todo Puerto Rico”, dijo el presidente de Parts Plus en Puerto Rico, Tony Rivera.

VIDEO: https://youtu.be/Tsct-Wk_xNk

Contact
Parts Plus Puerto Rico
Tony Rivera
***@gmail.com

Photos: (Click photo to enlarge)

The Parts House Logo CounterMan+ 2015 counterman+ logo

Read Full Story - Nueva iniciativa para los Counterman de Puerto Rico | More news from this source

Press release distribution by PRLog

Data & News supplied by www.cloudquote.io
Stock quotes supplied by Barchart
Quotes delayed at least 20 minutes.
By accessing this page, you agree to the following
Privacy Policy and Terms and Conditions.